- Nuevo
Por favor rellene los siguientes campos con la información requerida.

6 1851 (FEB) Muros a Santiago. 6 cuartos negro mat. araña. En el frente marca prefilatélica “MUROS/ GALICIA” en rojo y fechador
Referencia : VPN2025_524
Estimado visitante,
Rellene los siguientes campos del formulario para recibir la información solicitada
Sujeto a las condiciones generales de venta y/o disponibilidad en el momento de la compra
81y85 1866 (18 JUN) Águilas a Murcia. 4 cuartos azul y 20 céntimos de escudo lila mat. fechador “AGUILAS/ MURCIA” que se repite en el frente. Aspados en las esquinas y tomas de razón en Lorca (18 JUN) y a la llegada. Al dorso lacres privados y de Correos y mns. el nombre del impositor y “recibí sin fractura” Muy bonito y raro certificado completo de un porte curiosamente dirigido al presidente de una sociedad minera.
4 1850. 6 reales azul mat. prefilatélico “R” en rojo de Albacete. Precioso y rarísimo ejemplar de márgenes muy amplios. Excepcional y único conocido sobre este valor. Una de las obliteraciones albaceteñas de mayor rareza y significación. Marq. Roig y Fdo. Graus. Ex. Col. Senabre.